miércoles, 18 de julio de 2012

Gemcom GEMS 6.4

11 comentarios:

Hugo dijo...

Pepe_gri,
Gran trabajo el que tu realizaste con el Gems 6.4, mi pregunta es ¿usaste un multikey? Yo tengo el gems 6.3 pero no tiene todos los modulos activos y no se como activarlos

Unknown dijo...

Saludos Pepe_gri mi nombre es tinquis soy un ex vago pero me gustaria saber como hacer correr el gemcom gems 6.3 si tu me prodrias facilitar un manual te agradeceria mucho

bye

Anónimo dijo...

Hola Pepe_gri, te agradecería si me compartieras l medicina para gems 6.3 o 6.4, no me han funcionado lo que he visto en la red.. gracias de antemano, mi nombre Arturo Quinteros y mi correo aquinteros@geomafe.cl
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola pepegri,

Favor si podrias pasarme los instaladores full de oasis monta a hquispec@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos, alguien tiene la medicina para Gems 6.4, que me la envíe a palarcontre@gmail.com, se los agradezco desde ya, saludos a todos.

Peter

Unknown dijo...

pasame please..la medicina del gems 6.4
thank

Unknown dijo...

mi correo johnquinones75@hotmail.com

Anónimo dijo...

SALUDOS PEPE_GRI TE AGRADECERIA SI ME COMPARTES EL GEMS 6.4 Y SU MEDICINA ALCORREO noaq.fredy@gmail.com

bye

mamani dijo...

quisiera el gems 6.4 con licencia
como te puedo contactar

bhy dijo...

hola buenos dias, seria alguien tan amble de compartirme el software por favor este es mi correo brayanhy189@gmail.com

Unknown dijo...

tienes por casualidad el instalador del gems 6.4 ? te lo agradeceria