martes, 10 de junio de 2014

MineSight 9.00

94 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me podrías pasar el instalador del MS v9

Unknown dijo...

amigo soy estudiante de la universidad nacional del altiplano
mi nombre es erik queria pedirle que si me podria facilitar el minesight 9.0 este es mi correo manager.ercoca@gmail.com
de antemano le doy gracias que el señor los bendiga sigan adelante

Unknown dijo...

Amigo soy estudiante de la Universidad Nacional de Cajamarca, mi nombre es Wilfredo, Queria pedirte si me podrias facilitar el MS V9 MI CORREO ES wilfredoeqb@gmail.com gracias de antemano, Dios te bendiga

Unknown dijo...

por favor, gracias

Unknown dijo...

buenos dias me gustaria si por favor podrias pasar el link para el minesigth 9.0 soy estudiante de la universidad nacional de de moquegua de la carrera de ing. de minas.

saludos

Unknown dijo...

buenos dias me gustaria si por favor podrias pasar el link para el minesigth 9.0 soy estudiante de la universidad nacional de de moquegua de la carrera de ing. de minas.

saludos

Patty Diaz dijo...

Hola Pepe Gri

Podrias enviarme el link de descarga a patty.diazm@gmail.com

gracias

patty

Manuel jesús Henostroza Domínguez dijo...

Saludos cordiales soy de Huaraz Ancash, deseo que me facilite el minesight 9.0 este es mi correo manuel.henostroza@hotmail.com
gracias de antemano

Unknown dijo...

Saludos Pepe_Gri la verdad es que tienes los softwares muy interesantes, lo malo es que no sirven para realizar trabajos muy serios como por ejemplo no puedes realizar optimizacion, fases de minado,utilizar el Torque o el haule etc.

que disfrutes de tus softwares
Muy Vago4

Unknown dijo...

Hola Pepe-Me podría enviar el link.
john.marcos.videla.r@gmail.com

saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jose, muy interesante tu blog, me podrias enviar el link para descragar Minesigth, muchas gracias, mi correo gilma2727@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola jose muy buenas las publicaciones, pero seria posible que si me podría facilitar la medicina para la version publicada ya que tengo el instalador pero no la medicina muchas gracias. Bueno mi nombre es kleber Chang y soy estudiante del ecuador y veo que ud tiene muy conocimientos sobre software mi correo es klerchch@hgmail.com

Unknown dijo...

Hola Pepe pido disculpas de lo anteriormente indique Sabes por mantenimiento tube que formatear mi PC y no tengo el instalador de MS no se si tu Podrias enviarme los link de descarga( yo se que tu tienes el temor de copiarnos el enlace por temor de que alguno pueda sacar provecho) yo te aseguro que conmigo puedes confiar te segui en muchos portales como en Vagos.es por ejemplo y tu siempre eras desconfiado para compartir enlaces si te animas mi email es:
muyvago4@gmail.com
Gracias por tu tiempo

Unknown dijo...

Hola amig@s, soy Ana, me gustaria si pudieras indicarme donde puedo conseguir el instalador full completo de Minesight, no tengo el software, te agradezco muchisimooooooo si me ayudas a conseguirlo, te dejo mi correo panxhilaramida@gmail.com, please help : )

Unknown dijo...

jajjaj tengo el MS 10 too fulll funca el modulo atlas, axis, planner, h%kblast, entre otrosssss.

Unknown dijo...

Mas bien no se si me podria o pedirle de favor conseguirme el Whittle 4.6 con todas sus llaves y podriamos negociar comprarlo y hacer un trueque.

Unknown dijo...

por curiosidad cuanto estaría el costo del MS 10 full, javi pari

Unknown dijo...

Compañeros les pido que se ubiquen el objetivo del internet es compartir saludos

Muy vago4

Manuel GARCÍA PEREZ dijo...

Buenas Compañero,te agradeceria muchisimo, si me podrias facilitar el instalador del MS 9, muchas gracias, mi correo es garciamp13@gmail.com

Manuel GARCÍA PEREZ dijo...

Buenas Compañero,te agradeceria muchisimo, si me podrias facilitar el instalador del MS 9, muchas gracias, mi correo es garciamp13@gmail.com

Unknown dijo...

javi pari que whittle necesitas para gemcom o datamine

Unknown dijo...

buenas noches socio tienes el link de la ver 9. xfa me lo pasas a sacajuro@gmail.com.

Saludos

Unknown dijo...

hola compañero un favor podrias facilitar el instalador del ms 9 , muchas gracias de antemano soy de la carrera de ing de minas de la universidad nacional de san agustin ultimo año mi correo es zergan2012@hotmail.com

Unknown dijo...

Hi Pepe_Gri,

Please help me for patch of ms9. I promise I use it for education only.

Chethapongpumkliang@gmail.com

Unknown dijo...

Compañeros del Foro de pepe_Gri dispensen lo que voy a decir, pero creo que somos muchos los que le pedimos el favor a pepe_Gri que nos facilite el enlace de MS9 pero la verdad es que a Pepe_Gri no le importa se esta comportando como indico alpachino en el abogado del Diablo donde indica:

Miren pero no les doy
Les doy pero los sera util

Yo indico esto porque estoy en plataforma Windows 8.1 y no corre el Minesigt 4 y la verdad estoy como un pez sin agua sim poder hacer nada la finalidad de indicar esto no es para aludir a pepe_gri pero la verdad es que estoy seguro que a ninguno indico el enlace, si alguno de ustedes tiene un MS que corra en Windows 8.1 le agredecere mucho

Saludos
Muyvago4@gmail.com

Unknown dijo...

Te agradecería enviarmelo, me sería de mucha ayuda... mi correo es etv.2@hotmail.com gracias totales!

Anónimo dijo...

Hola Muy Vago, El MineSight es compatible con windows 8.1 solo tienes realizar con las herramientas correctas y no equivocadas "incluso la Versión 6 ".

Ghostman_boyhood dijo...

Hola Muy Vago, El MineSight es compatible con windows 8.1 solo tienes q realizar con las herramientas correctas y no equivocadas "incluso la Versión 6 ".

Unknown dijo...

Compañero Ghostman muchas gracias por el dato pero no se si me indicarias un link de descarga,lo que indique anteriormente fue porque me informe que mintec elaboro MS para plataforma de 32 y 64 bits mi laptop es de 64 y no acepta se instala pero al momento busca archivos con extension dll me indica que no se puede hallar este file y por ultimo no corre

Gacias por las molestias

muyvago4@gmail.com

Unknown dijo...

Compañeros del foro solo indicar que por menso desaprobeche la ayuda de un amigo desinteresado

muyvago4@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrias enviar el link de descarga MS 9, ya que estoy por hacer mi tesis y me ayudaria bastante gracias csdbme@gmail.com

Unknown dijo...

compañeros del Foro de Pepe_gri yo detesto a las personas que quieren sacar probecho de una propiedad intelectual que no es de uno mas por el contrario me parece bien el compartir y divulgar el conocimiento entre todos, yo soy una persona normal mi capacidad intelectual esta muy debajo del genio de Pepe_Gri yo no puedo realizar lo que pepe_gri hace, yo solo uso lo que genios como pepe-gri realizan no para mi venefecio sino para ayudarme en mis labores cotidianas y ayudar a la gente con la que trabajo,desesperado por encontrar un MS que se instale en Windows 8.1 busque en internet con la casualidad de encontrar un MS 5.5 en la web de MEGA las personas que lo neseciten pueden buscar en MEGA si alguno tubiera el MS 9 y puede dar la ruta de descarga lo agradeseria mucho, la finalidad que tengo no es de confrontar sino de construir y ayudar porque unidos pordemos realizar todo separados nada.


Muyvago4@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Pepe_Gri

Porfavor Podrias enviarme el link de descarga
a everth.surqui@gmail.com

Unknown dijo...

soy jaime, un favor si me podrias facilitar el link de descargar mi correo es jaime-zt27@hotmail.com

Muchas gracias

Aratha dijo...

Que tal Pepe espero que te encuentres bien, por favor me podrias enviar el link de descarga a mi correo alonsomava88@hotmail.com.

Te lo agradecería bastante. Saludos Pepe.

Unknown dijo...

prodrias facilitarme el instalador del minesight 9
mi correo es lahm.minas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal, soy estudiante de minas, me podrías facilitar el instalador de minesight 8 o 9, mi SO es de 64 Bits, desde ya gracias
mi correo csdbme2011@gmail.com

Manuel GARCÍA PEREZ dijo...

Buenas pepe un favor quisiera que me pases el link de descarga de MINESIGHT 9 con su crack un favor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

podrias facilitarme el link de descarga de minesight 9.0 y su crack.. mi correo elvis1oviedo@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

Me podrias facilitar MS 9.0 y su crackmi correo es nicleon_193@hotmail.com
gracias...

JULIO CESAR dijo...

Me podrías facilitar MS 9.0 y su crack mi correo es cesarunafim@gmail.com
gracias de atemano y que dios siga ayudandolos en esto lo que hacen y que viva el peru!!

Anónimo dijo...

Hola Javi.... Estoy interesado en tu MS 10... Estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo trueque o compra .... Mi correo es paulv_minas@gmail.com... Por favor escríbeme y quedamos en algo ...

Anónimo dijo...

El correo es paulv_minas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Pepe, me llamo Andres soy estudiante de ingenieria en minas, te agradeceria mucho si me pudieras facilitar MS 9.0 gracias y muchas bendiciones.

mi correo: andres.bugueno@gmail.com

Anónimo dijo...

hola Pepe te agradeceria y como un favor me podrias dar el link del MS 9 full de antemano gracias y bendiciones mi correo es lenincq@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jcae83 dijo...

Buen dia Pepe
Me podrias facilitar el instalador de MS 9 o 10
Setup + crack
Correo. jcae83@hotmail.com
De antemano gracias

Unknown dijo...

hola Pepe, me podrias brindar el link del MS 9 full de antemano gracias y bendiciones mi correo es: geoslc01@hotmail.com

Rafael dijo...

Hola Pepe me podrias brindar el link de descarga. Mi correo es rafa_5-7@gmail.com
Gracias por todo

Anónimo dijo...

amigo soy estudiante de ingenieria en mineria podrias brindarme el link de descarcga
chronos660@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy interesado en el minesight version 9 o 10 dejo mi correo espiritu94@hotmail.com gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola favor de enviar link de descarga a este correo erikmbr@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas me podrias facilitar el link del instalador con su respectivo crack, mi correo es usersanjo@gmail.com .....estaré muy agradecido...

Unknown dijo...

HOLA. ME PODRIAS FACILITAR EL LINK DEL INSTALADOR CON SU RESPECTIVO CRACK, MI CORREO djelgremix@gmail.com GRACIAS

Unknown dijo...

me podrias facilitar el minesight 7.9-1

topjaime dijo...

Hola Jose .
me prodrias facilitar el link del instalador + el crak de minesight 9 para 64 bits mi correo es topjaime@gmail.com estare agradecido yo tengo la version 8.1

Explorer dijo...

Hola Jose, el blog excelente, me podrias enviar el link para descargar Minesigth, muchas gracias, mi correo raulemora_@hotmail.com

GABRIEL dijo...

Hola Jose, sería posible que me pudieras ayudar para descargar el Minesight 9. Soy Geologo guatemalteco y estoy interesado. Mi correo es gabrielgeo@gmail.com
Saludos y éxitos.

No tengo ninguna version de Minesight en mi máquina.

Anónimo dijo...

BUEN DÍA

POR FAVOR SI PUDIERAS PROPORCIONARME EL MINESIGHT 9 TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
CORREO mpzzdc@gmail.com

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola amigos les envio un granito de arena con el programa de instalacion del minesight 9.5, pero lastimosamente no tiene medicina la obtuve de un blog amigo, si alguien tiene la medicina por fa compartala no cuesta nada por una minería responsable .ESTE ES EL LINK https://mega.nz/#!SNlAAC5K
NOTA: si tienen la medicina por fa enviar a mi e-mail agouti33@yahoo.es

jcae83 dijo...

dice que se necesita clave de descifrado

Anónimo dijo...

mil disculpas la clave es : !iyRNai8uUNKDaORgN5gXQX-TYyA02OjAJnVXGJtix-A

Anónimo dijo...

Mil disculpas estoy en busca del software minesight 9.0 favor de enviarme la intalacion, mi correo es gary_kecv_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días, disculpa la molestia. Ando buscando el programa MS. Veo que lo tienes, por favor podrías enviarme el programa de instalación del programa a mi correo: emjimenezaspajo@hotmail.com. Soy estudiante y estoy trabajando para una empresa consultora de minas. Espero puedas ayudarme. Saludos.

E. Jimenez

bhy dijo...

Hola buenos días, seria mucha molestia si me podrías facilitar el software MS por favor, muchas gracias a este correo brayanhy189@gmail.com, otra vez gracias de antemano.

Unknown dijo...

soy Ronal, un favor si me podrias facilitar el link de descargar mi correo es roffogf@gmail.com

Unknown dijo...

un favor si me podría facilitar el link de descarga de software MS v9.0, mi correo es feliciano281993@gmail.com

bhy dijo...

hola buenos dias,porfavor me podrias pasar ellink de descarga del software MS, brayanhy189@gmail.com,GRACIAS

Unknown dijo...

ME PASARIAS EL LINK DE MINESIGHT MI CORREO ES juanicless@live.com.mx

edu dijo...

Buenos días, disculpa la molestia. Ando buscando el programa MS9. Veo que lo tienes, por favor podrías enviarme el link de descarga del programa con el crack a mi correo: garciaaraoze@hotmail.com. Espero puedas ayudarme. Saludos!! Eduardo

Unknown dijo...

Buenos dias, seria de gran ayuda que me enviaras el link de descarga mi correo es dimasdtorres@hotmail.com, gracias!

Unknown dijo...

Buenos Días ,el minesight es de mucha utilidad para poder realizar planes de minado y modelamiento ,seria de gran ayuda si me podrías enviarme el link de descarga por favor
mi correo es juan.jalanoccav@gmail.com
muchas gracias de antemano.

Luxo13 dijo...

Hola, buenas, me puedes mandar el MS9 por favor, es un programa fundamental para lo que estoy estudiando, que es Ingeniería Civil de Minas, te lo agradecería infinitamente.
Mi correo luxo.brawl13@gmail.com, muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

hola me podrías facilitar en link de descarga del MS9 mi correo es andyy_2010@hotmail.com
muchas gracias

Hige dijo...

Buenas tardes, disculpa podrias compartirme el link del MS 9, te lo agradecería mucho.
paz917@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, Te agradecería mucho si me pudieses facilitar el link de descarga del MS9, soy estudiante de ing. civil de minas y lo necesito para realizar un proyecto. Mi correo es ignacio.valles94@gmail.com.

Muchas gracias
Saludos.

Anónimo dijo...

hola mi estimado .. me prodrias facilitar el sofware + el patch
te lo agradeceria

Anónimo dijo...

hola .. me podrias pasar el sofware en mi correo es christian_6928@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

jajaja..... El indio le dice Indio al Indio. pepe_gri se ha de estar cagando de risa. Que pena que en este blog solo se haga pedidos tontos. Dame que soy estudiante. Dame que tengo que terminar mi tarea. Dame que sino mi jefe me va a despedir.

El insulto es del incapaz.

Porque no se comparte conocimiento.

Espero que pepe_gri algún día nos de luces de lo que hace, aunque lo dudo.

Saludos.

daniel dijo...

buenas me puede enviar el link de descarga a mi correo dhidalgobruna@gmail.com
gracias

James Ibarra dijo...

Buen dia José
Me podrias facilitar el instalador o el link de descarga del MS 9 o 10
Setup + crack
Mi Correo: painkiller83@gmail.com

Te agradezco de antemano

Unknown dijo...

Ya esta Disponible la versión del Minesight 11.00.7, Funciona todo los packages. Saludos

Anónimo dijo...

Para las pesonas que tanto hemos esperado la liberacion de este programa a full, aunque es la version 9.2, creo que es sufiente para poder desarrollar cualquier proyecto minero, les dejo el link de descarga a full (thanks Mr Willian´s). espero que lo aprovechen para su uso personal y no lo vendan, por que la información es libre y no tiene que se acaparada, ni vendido y peor para beneficios personales

https://mega.nz/#F!iE0gAIzC!qHCjdxMsbtTzzVVvIMwcUg.

Incluye un video e instrucciones de instalacion

Anónimo dijo...

tienes la licencia para el windows 8, te lo agradecería mucho...
saludos
eric20arie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como algunos se habran dado cuenta la version 9.2 tiene algunas fallas , si alguien tuviera el instalador del 9.5 a 32 bits se lo agradeceria mucho .

Anónimo dijo...

Se tienen alguna duda con el MineSight 9.2
Correo de contacto :yukio_shima@hotmail.com
Disponible MineSight 10

Saludos

Anónimo dijo...

Cualquier duda con el MineSigth 9.2
correo: yukio_shima@hotmail.com
Disponibles MineSigth 10,11 licencia Universitaria

Saludos

Unknown dijo...

Hola el Minesight no corre en la versión windows 8.1, favor colgar el parche en algun link, gracias

Unknown dijo...

buenas, soy estudiante de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa, me podrias facilitar el instalador del MS 9.2 mi correo es enrike.tovar@hotmail.com

Unknown dijo...

para windows 10 64bits porfavor...

Unknown dijo...

BUENOS DIAS MUCHACHOS.
ME GUSTARÍA SABER, SI PODRÍAN PROPORCIONARME EL LINK DE DESCARGA DE MINESIGHT VERSION 11.
SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE