martes, 9 de diciembre de 2014

GEOVIA Surpac 6.6.2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día.
Me gustaría saber si me pudieras ayudar facilitándome el instalador y el crack o el patch del Surpac 6.6.2 o 6.6.1 para un sistema de 64 bits.
Por favor escríbeme al correo ja.camargor@hotmail.com
Estaré pendiente de tu comunicación y de la información que me puedas facilitar.
Gracias.

Unknown dijo...

Buen Día

Podrían pasarme surpac 6.6.1 de 64 Bits..??

Saludos

edu dijo...

Hola,
Quisiera saber si me puedes ayudar facilitándome el instalador y el crack o el patch del Surpac 6.6.2 o 6.6.1 para un sistema de 64 bits.
También si no es mucha molestia el crack para target for arcgis 3.5.1 porque no lo consigo por ningún lado.
Por favor escríbeme al correo garciaaraoze@hotmail.com
te agradezco por de antemano por la ayuda y estoy a disposición por si necesitas algo,
saludos!!

Unknown dijo...

Hola,

Quisiera dsaber como conseguir el instalador y crack de Surpac 6.6.2
Muchas gracias.

Saludos,

Mauricio