jueves, 25 de junio de 2015

Maptek Vulcan 9.1.0 64-bit


72 comentarios:

Unknown dijo...

alguien tiene este programa que me lo pase se lo agradeseria

Unknown dijo...

Hola amig@s, soy Ana, me gustaria si pudieras indicarme donde puedo conseguir el instalador full completo de Minesight, no tengo el software, te agradezco muchisimooooooo si me ayudas a conseguirlo, te dejo mi correo panxhilaramida@gmail.com, please help : )

Unknown dijo...

Excelente Blog tienes José Rebaza :D

Unknown dijo...

Hola me interesa este software, cual es la manera de compartir o como se tiene que solicitar. zabdi3l@hotmail.com Saludos

Unknown dijo...

Ya existe el instalador del MS 9 y el Vulcan 9.1?? si es asi, podrían decirme como obtenerlo, dejo mi correo dariasrafael@gmail.com

Ghostman_boyhood dijo...

No pidas de lo fácil..
burlar seguridad a un software es muy complicado y requiere mucha paciencia.
"Esta prohibido"
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reza dijo...

hello my frend
i need to Maptek Vulcan 9.1.0 64-bit because for implicit model.
how find Maptek Vulcan 9.1.0 64-bit
please help me
reza.taebe@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me interesaría mucho tener esta versión de vulcan, lo necesito para un uso académico, me gustaría saber cual es la forma de que me compartas los links de descarga, cualquier info la agradecería mucho, te dejo mi mail:
pipex.solorza@gmail.com

Unknown dijo...

hola estimados.
por ser estudiante me interesa mucho tener esta versión de vulcan, lo necesito para un uso académico, me gustaría saber cual es la forma de que me compartas los links de descarga, cualquier info la agradecería mucho y de antemano muchas gracias.

rfloreszanga@gmail.com

Braian dijo...

Hola José Rebaza, me interesaria obtener el vulcan 9.1, por si podes compartir los archivos te dejo mi correo gpsglonass123@gmail.com ... me seria muy util debido a que estudio geologia. Desde ya muchas gracias hermano!

David dijo...

Estimado, podrias enviarme el link de descarga del vulcan 9.1?
Dejo mi correo David.trivino.93@gmail.com

Crow_xx dijo...

Link please...
neko.nihonjin@gmail.com

Karla dijo...

Hoooola
Me interesa mucho tener esta versión de Vulcan, lo necesito para mi tesis, me gustaría saber el procedimiento a seguir para que puedas compartirme los links de descarga.
De antemano muchas gracias.

mingkie182@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me podrias compartir el programa
desde ya muchas gracias

Jaime.e.fuentealba@gmail.com

Sebastián dijo...

Estimado que tengas un buen día, podrías compartir el sofware por favor, con crack cierto?

isebax@icloud.com

Rjsv dijo...

Hola, me podrias compartir el programa desde ya muchas gracias

rjsv2002@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola, me interesa mucho el programa me podrias compartir el link? de antemano gracias
anrtoluca@hotmail.com

Unknown dijo...

Estimado Jose, saludos desde Ecuador, Serias tan amable de compartirme el link de descarga de esta versión, es por motivos de mi tesis, te dejo mi correo adjunto: laanazco@espol.edu.ec desde ya estoy muy agradecido con tu respuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO SABER SI PODRIAS PASAR VULCAN ULTIMA VERSION Y MINESIGHT cristhian_11_04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Jose, saludos desde Chile, Serias tan amable de compartirme el link de descarga de esta versión 9.1 de vulcan porfavor, te dejo mi correo : luchojugo@gmail.com desde ya muchas gracias
Saludos.

Jardín de Niños José María Morelos dijo...

Saludos desde México.
Soy estudiante de mineria
Alguien podría compartir me el Link de este software??
Mi correo es chronos660@gmail.com

Jardín de Niños José María Morelos dijo...

Saludos desde México.
Soy estudiante de mineria
Alguien podría compartir me el Link de este software??
Mi correo es chronos660@gmail.com

:: CT dijo...

donde puede descargar el software, estaría muy agradecido

ctorres@ctmedia.co

Unknown dijo...

Estimado. Espero no sea mucha patudes, saber cómo conseguir su programa.
Si es que logro lo que me imagino con este monstruo. Tiene toda admiración.
Saludos.
fco.salazar.s@gmail.com

Ricardo dijo...

Estimado Jose, me gustaría saber donde puedo descargar el Vulcan 9.1, si me pudieras dar un link, favor responder a ricardo.valenzuela@gmail.com. Desde ya te agradezco.

saludos
Ricardo

Anónimo dijo...

Estimado José, es posible me compartas un link tanto para whittle como para vulcan. te lo agradecería demasiado.

mi correo es patriciokong@gmail.com

Saludos Maestro

Patricio

Unknown dijo...

Agradecido de antemano si me puedes compartir el enlace, saludos. Mi correo es j.s.velezmoro@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrian facilitar el programa mi correo es cpena09master@gmail.com

Hans VL dijo...

LE AGRADECERIA INFINITAMENTE AMIGO SI ME PUDIERAS PASAR EL LINK DE DESCARGA MI CORREO ES haluvile@yahoo.es

Daniel Barrientos dijo...

HOLA REQUIERO ESTE PROGRAMA, ME SUPER URGE YA QUE ESTE SOFTWARE LO REQUIERO PARA COMPLEMENTAR UN ESTUDIO DE UNA MINA PARA MI TRABAJO DE TESIS Y DE VERDAD QUE ME URGE DONDE DESCARGARLO SUS LINKS Y TODO SI ESTA A FULL ESTARIA PERFECTO, DE VERDAD OJALA Y ALGUIEN QUE SE APIADE DE UN COMPAÑERO INGENIERO GEOFISICO A PUNTO DE RECIBIRSE, GRACIAS Y EXITO PARA TODOS, POR CIERTO MI CORREO ES DANIELBAHEIGF@GMAIL.COM ME URGE DE VERDA!!!!!.

Unknown dijo...

se le agradece compartirtopografiabaper@gmail.com

Unknown dijo...

topografiabaper@gmail.com

Unknown dijo...

me too, I'm from Vietnam, please give me Vulcan sofware. my email: ducngocengineer@gmail.com

Unknown dijo...

hola! soy estudiante de mineria por favor lo necesito para un trabajo guillescd@gmail.com

Unknown dijo...

te agradeceria mucho si me envias el link al correo juangp1971@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, si alguien tiene archivos de cursos de Vulcan Maptek o tutoriales?...
Lo tengo al Vulcan 7.5 full, si alguien tiene archivos de algun curso, podemos hacer un intercambio, y se lo paso.
Cuaquier cosa mandar a: geoarchi77@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA, SI ALGUIEN TIENE ARCHIVOS DE CURSOS DE VULCAN MAPTEK O TUTORIALES?...

LO TENGO AL VULCAN 7.5 FULL, SI ALGUIEN TIENE ARCHIVOS DE ALGUN CURSO, PODEMOS HACER UN INTERCAMBIO, Y SE LO PASO.

CUAlQUIER COSA MANDAR A: geoarchi77@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola De Jose,

Es capaz de enlazar Vulcan le preguntan, yo para aprender y probar las ventajas de la Vulcan?

Gracias de antemano De Jose, espero que usted comparte su conocimiento más útil para las personas.

atentamente
Rahman

email: rahmanaliah02@gmail.com

Alex Librelon dijo...

Parabéns!

Unknown dijo...

me podrias compartir el link de descarga
saludos reminm792016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de Ingenieria en Minas y me podrias facilitar link para la descarga. Saludos
jaertuar@gmail.com

Unknown dijo...

Favor pasame la informacion necesaria. hsyamarte@gmail.com. Gracias

Unknown dijo...

Soy Nicolás, estudiante de Geología.
Me podrías por favor compartir el link de descarga
nicomarbra@gmail.com

saludos

Unknown dijo...

hola me podrias compartir el programa, soy estudiante de ingeniería en minas
dan.menesesib@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas soy estudiante de ingenieria de minas de la Ecuador y estoy interesadp en aprender a usar vulcan. porfavor compartan el programa kduque@espol.edu.ec

Unknown dijo...

Hola a todos yo tambien soy estudiante de mineria alguien que me pueda compartir el programa? mi correo luis_190690@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola podrías compartirlo, soy alumno de minas, te lo agradecería bastante.

el.zander@live.cl

lee dijo...

hola podrias compartirme el link de descarga por favor: darlin_nick_pol_29@hotmail.com

lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Consultas....1-. lees los comentarios en tu blog????
2.- Cual es la intención de esta publicación.??? Compartes realmente el software por algún medio o el motivo de esta publicación es solo dar a saber que posees el programa

Unknown dijo...

May you send me link for crack please...
bahi.aiham@gmail.com

Unknown dijo...

hola, me gustaria tambien poder descargar estos programas, para enriquecer mis conocimientos como estudiante.
harold.leon@usach.cl

Unknown dijo...

hola mi correo es neobarraza@gmail.com si me puedes enviar la informacion sobre el soft

Unknown dijo...

hola me gustaria que me dieras informacin acerca de este programa, mi correo es noeldi99.nm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy estudiante de minería y necesito el programa agradecería enviar a mi correo rodrigomaluenda94@gmail.com

saludos

Key Dump Team dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

estimado como conseguir vuelcan

chalopezb@hotmail.com

daniel dijo...

hola amigo soy estudiante de ingeniería de minas .
podrías facilitarme el link de descarga ?

te lo agradecería bastante

dani.leibniz@gmail.com

Unknown dijo...

Hola
Podrías facilitarme el link de descarga?
vipobletec@gmail.com
Lo necesito para uso universitario

Carlos dijo...

Hola José si me mandas el link para vulcan 64 bits de antemano gracias japerluza2@gmail.com

cristian dijo...

hola me podrias mandar el link porfa es para una tesis de la u gedomazo@hotmail.cl

Luis Carlos Lopez dijo...

hola, soy estudiante de ingeniera en minas, y estoy realizando un trabajo de la escuela y me es necesario vulcan 9.1 por el modelo implícito, si me lo pudiera pasar alguien, mi correo es luislopez_94@hotmail.com

lsequeira dijo...

Estimado Jose, saludos desde potugal,te agradeceria mucho si me puedes enviar el link de descarga a mi correo. saludos
luisequeira@gmail.com

Warcco dijo...

Hola, Gracias por etes blog
podrias compartirme el link de descarga por favor: mportela.mba@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado,

Felicitaciones por tu blog. Soy Geólogo y estoy interesado en aprender a utilizar Vulcan con fines académicos.¿Podrías enviarme el link de descarga por favor?

Saludos cordiales,

P.S: Mi correo es gasparcidcontreras@gmail.com

GODOCA dijo...

Felicitaciones por su blog. Soy Analista de Sistemas y trabajo mas de 10 años en el rubro de la geología económica. Ahora estoy aprendiendo a utilizar Vulcan para elaborar ore grade control. Es posible puedas compartir el Link de descarga?

Muy amable gracias.

cgodoy.delaigue@gmail.com

Unknown dijo...

hola,felicitaciones por el blog. Soy estudiante de mineria y me gustaria usar vulcan con fines academicos. Me podrias compartir el link de descarga d.bravo.ly@gmail.com
desde ya, muchas gracias.

LAYRCL dijo...

Hola, Me guastaría saber si me puedes enviar algún link de Vulcan 9.1 o 9.2 o 10, con crack y full, gracias, lo necesito para realizar un trabajo, el que tenia por error se me borro de mi disco duro externo y no he podido conseguirlo ... Gracias, muy buen blog.
lyupanqui@liceolaportada.cl o LAYRCL@yahoo.es